lunes, 11 de mayo de 2009

Cerraste los ojos...
Qué puede el sol necesitar
de la pálida luna enamorada
...los abismos
El silencio inundo los pasillos
las sonrisas que nacen en pequeños huevos
que pisas con pies descalzos
Algo de mi ser, bullente quiso derramarse...
Se astilló en tu carne, húmeda...
se sumió en recodos del silencio
La noche te susurra añoranzas...
catatónicas,
petrificadas...
Un pequeño hoyo en mis venas
que no deja de manar...
mañana se inundaran los recuerdos
dentro de los abismos
lloran tus brazos, lloran tus penas
"Se anegaran los recuerdos"
La noche llama con vacíos...
alimenta mis ausencias
tu silencio no me habla
tus ojos fríos ya no buscan los míos
Detrás de tu misterio se ocultan
cien primaveras marchitas
¿Y que hacer si todos visten ya sus mortajas?
Huir a tiempo no es cobardía
El olvido es un barco vacío
una vez a bordo, la brisa deteriora
feneció el tiempo de las revelaciones...
Ya no te tocan mis alaridos,
ya no te besan mis lágrimas
La mutez de la alborada semeja la de mi alma
no canta un solo pajarillo
"Todos han muerto de frío"
Tu lengua que me habló el lenguaje eterno
se pudrió en su nido
Al amanecer
me visitan los fantasmas de tus besos
arpías que afilan sus picos en mis huesos
y devoran mis entrañas expuestas.

1 comentario:

Lennia dijo...

ha...me sentí tan identificada...no sé...bello,bello...