martes, 26 de mayo de 2015

10 de mayo del 2015

¡Ay! Esto de sufrir...
Paladear los fracasos.
Alimentar a las bestias con mis sobras.
Cada triunfo es sombra de mis mayores fracasos.
Sufrir como si fuera lo único que existe.
Como si la paz y el sosiego fueran desesperanza, muerte.
Lo verdadero es aquello que se padece.

Sufrir lo indecible, lo inasible, lo imposible...
y pensar que ese mar convulso es la verdad.

Fingir que comprendo (supero/supuro) la herida
porque mis lágrimas la abarcan pero no es cierto.

Intuir (convencerme) que el sufrimiento  
infunde vida a ese velar por el final.
Como si ese hecho me justificara
y me confiriera majestad.

Las flores huelen a sangre.
Se pudre la tierra en montículos de cadáveres y larvas.
Tu ego es el altar que se alza en la cima.

No hay comentarios: