lunes, 26 de octubre de 2009

Tiempo de lluvia

encontré el mensaje de la lluvia
con el aroma reminicente
de tantos encierros
en hojas tan amarillas como el tiempo

me habla de humedad
con la caricia de espectrales dedos frígidos

una tarde cualquiera
o madrugada
(idéntica a todas las anteriores)
el tiempo estallo entre mis brazos
me astilló con ojos suplicantes

agujas en mis costillas
sueño paraísos insoportables
improbables
pienso encerrar la luz en el patio
tras las nubes siempre el sol

espero su tormenta
con risa despreocupada
le pediré que llueva colibríes
en mi ventana

1 comentario:

Edgar Pou, ratá pypore dijo...

alo alo Giovana, meu adorada, cómo está esa brisa del bosque que es tu alma. Besos para vos, abrazos de cugumelo ardiente de hojarasca, la pasión liminar de mi saliva como un caracol borracho de distancias.