viernes, 6 de febrero de 2009

El momento de claridad donde todo lo sabes
Te quedas sin aliento, ataque cardiaco...
Taquicardia, arritmia, soplo del corazón
"Ella tiene una forma de hacerme creer... que es para mi la mejor droga..."
Los tambores al ritmo del corazón
todos los días son no...
Todos los días soy yo, sera?
El cuchillo penetra, la verdad
Deztrozada, extendida en el espacio y el tiempo
Anormal por cerrar la boca y no comer y no desear esa carne...
el cadáver a la mesa, sentado a la mesa.
Y ese culito hermoso vomita el semén que lo inundo
se enferma y sigue vomitando hasta que salgan las tripas
Mi cascarón seco, no soy yo!
Derramar mi enfermedad en tu cuerpo y robarte la salud
Verte agonizar, sin remordimientos...
Verte delirar, sin remordimientos...
Verte vomitar, sin remordimientos...
Todos los caminos conducen a tu tumba
Libre de mí misma mis pensamientos no hieren
Y una sonrisa se extiende en el caos de mi rostro.

No hay comentarios: